sábado, 20 de abril de 2024

SINIESTRO

Incendio en una vivienda de Uribelarrea

Ocurrió cerca del mediodía del sábado. El origen del siniestro habría sido provocado por un descuido mientras se intentaba secar ropa sobre una estufa. No hubo que lamentar víctimas, aunque si importantes daños en la vivienda.

Un importante incendio destruyó una vivienda ubicada sobre calle San José al 165, de la localidad de Uribelarrea.

Cerca del mediodía de este sábado 10 de septiembre, la vivienda que habita Ariel Cenas y su familia se vio afectada por el fuego originada, según las primeras versiones oficiales, por intentar secar ropa sobre una estufa.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades Policiales quienes convocaron a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas que concurrieron con tres dotaciones.

Afortunadamente, los integrantes de la familia y varios vecinos lograron extraer del interior de la vivienda elementos como colchones, aparatos eléctricos y ventanas que no habían sido alcanzados por las llamas.

Ariel Cenas tuvo que ser trasladado a un centro de atención médica por haber inhalado humo y por lo tanto monóxido de carbono. Su vida no corrió peligro, pero por precaución tuvo que ser asistido.

incendio de vivienda en Uribelarrea
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede