sábado, 22 de junio de 2024

máximo paz

Video: incendio en una empresa de recupero de aceite

Las llamas consumieron la totalidad de la empresa.

El fuego destruyó todas las instalaciones de la empresa. Ocurrió durante las primeras horas de este miércoles. Más de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Un importante incendio consumió las instalaciones de la empresa MCJ Servicios Ecológicos ubicada en la localidad de Máximo Paz y encargada del recupero y transporte de aceite vegetal.

El siniestro se originó durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 8 de febrero donde varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron por horas hasta lograr extinguir las llamas de esta empresa ubicada sobre calle Suiza al 500 de esa localidad.

El fuego alcanzó una cisterna estacionada sobre el predio de empresa cargada con un material inflamable provocando una explosión que causó gran impacto a los pobladores y vecinos de la zona.

Las primeras versiones sobre el incendio sostienen que un cortocircuito podría haber generado el fuego que destruyó por completo las instalaciones de la empresa.

La empresa MCJ Servicios Ecológicos estaba radicada en la localidad desde hace dos años y se dedicaba a recolectar aceite vegetal usado que luego era llevado a distintas empresas para su tratamiento.

Incendio en una empresa de recupero de aceite vegetal
Incendio en una empresa de recupero de aceite vegetal.

Fuentes consultadas en el lugar afirmaron que un camión cargado de este aceite recuperado fue el último transporte que llegó a la planta y que estaba estacionado en su interior aguardando el destino de la carga.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo fueron asistidos varios Bomberos con oxígeno.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Alejandro Petión y Máximo Paz. Colaboraron Bomberos de Tristán Suárez, Marcos Paz y Esteban Etcheverría.

En el lugar también asistieron a los voluntarios personal de Tránsito municipal, personal policial, personal del SAME del Hospital Marzetti y personal del corralón municipal.

RECOPILACIÓN DE IMAGENES DEL INCENDIO EN MÁXIMO PAZ

Imágenes de lo que fue el incendio en la empresa recuperadora de aceite.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede