lunes, 16 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES | INCENDIOS

Incendio en un depósito de un supermercado y en una vivienda céntrica

Dos siniestros estructurales se registraron durante la jornada de este viernes. El primero ocurrió en las primeras horas hoy mientras que el segundo fue esta tarde, minutos después de las 16:00 en una vivienda familiar.

Bomberos en plena tarea durante la tarde de este viernes.

Durante las primeras horas de este viernes se registró un incendio en el depósito del supermercado “Delicias”, ubicado sobre calle Paraguay esquina San Juan, en el barrio Los Aromos.

El fuego comenzó minutos después de la medianoche y en un principio fueron los vecinos quienes intentaron sofocar el incendio hasta el arribo de los Bomberos Voluntarios.

En el siniestro trabajaron tres dotaciones de bomberos, dos del cuartel central y una del Destacamento de Alejandro Petión. En total fueron más de 20 bomberos y bomberas que concurrieron hasta este comercio para extinguir el fuego.

incendio en deposito de comercio | CañuelasNews
Incendio en supermercado.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA

En horas de la tarde los voluntarios volvieron a ser convocados pero esta vez en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 250 de esta ciudad.

Al momento del arribo de la primera dotación ya se registraba un incendio declarado que afecto a varias habitaciones de la vivienda. Cabe destacar que la construcción de la vivienda era en su mayoría de madera, afectando por completo a tres habitaciones.

El rápido accionar de los Bomberos hizo que se pudiera evitar la propagación de incendio al resto de la vivienda.

En el lugar participaron 16 bomberos y tres unidades del cuartel central asistidos por personal policial.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias