jueves, 18 de abril de 2024

POLICIALES

Impresionante accidente entre dos camiones, una camioneta y un auto

Tres personas fueron hospitalizas en lo que fue un increíble accidente que pudo ser una verdadera tragedia. Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajaron durante casi una hora para rescatar a una persona atrapada entre los restos de uno de los vehículos. Fue extraído con vida.

Dos camiones, una camioneta y un auto se vieron involucrados en lo que fue un impresionante choque en cadena ocurrido durante la tarde de este miércoles, sobre Ruta 6.

Esta ruta está siendo repavimentada y por este motivo el tránsito en esa zona se encuentra habilitado solo en una mano de la autovía, utilizando un solo carril por mano para el tránsito vehicular.

Julio Cabandie de 50 años de edad conducía un camión Scania (AE-403-QQ) que se dirigía en sentido a Cañuelas. Al llegar a la rotonda de las Ruta 6 y 3, aminoró la marcha y fue ahí donde recibió un fuerte impacto desde atrás.

Una camioneta Ford Ranger (OXI-080), conducida por Franco Melgarejo (27) impactó de lleno contra la parte trasera del camión siendo a su vez alcanzado por otro vehículo, un VW Gol al mando de Maximiliano Díaz (45). Como si esto no fuera todo, un cuarto vehículo, un camión Ivecco (AE-852-ZM) colisionó a la caravana dejando al VW aplastado y con su conductor aprisionado en su interior.

Impresionante estado de los vehículos
Estado en el que quedó el auto y la camioneta tras el impacto del camión.

Fuentes policiales informaron que el conductor de este último camión fue trasladado hasta el hospital local por un circunstancial automovilista, desconociendo el estado de salud del chofer.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas asistieron a las víctimas en el accidente, socorriendo a los conductores de la camioneta y del VW Gol, este último, el de mayor gravedad.

Díaz, a bordo del VW Gol, quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del auto. Bomberos, a cargo del segundo jefe del cuerpo Pablo Coronel, trabajaron por casi una hora para rescatar a la víctima, siendo extraída con vida y derivada inmediatamente al Hospital Regional.

El resto de los involucrados también fueron trasladados al hospital de la Cuenca Alta por personal del SAME local.

La fiscalía N°1 de Cañuelas investigará el accidente del que podría haber sido una tragedia.

Bomberos trabajando en el accidente de Ruta 6
Una de las víctimas rescatada de entre los hierros retorcidos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede