lunes, 29 de abril de 2024

ALARMA GENERAL DE BOMBEROS

VIDEO. 7 horas y más de 50 Bomberos se necesitaron para extinguir un importante incendio

Un predio de acopio de cartones y material plástico se incendió este viernes en Cañuelas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos. La rápida acción de los Bomberos evitó que el fuego llegue a viviendas linderas.

Un importante incendio se originó este viernes 26 de enero en un predio ubicado sobre las calles Ameghino y Güemes, en Cañuelas, utilizado para el acopio de materiales plásticos, papeles y cartón previo a su reciclado o venta.

La gran cantidad de material inflamable, el calor intenso y el viento sirvieron para que las llamas se propagaran a gran velocidad.

El incendio comenzó cerca de 14:20 y se extendió durante más de 7 horas, ya que después de apagar los focos de fuego se continuó con tareas de remoción de los materiales incendiados y enfriamiento para evitar que las llamas no vuelvan a iniciarse.

Pablo Coronel, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos, sostuvo que participaron siete dotaciones de voluntarios y 55 hombres y mujeres a lo largo de las horas que les tomó la extinguir por completo el incendio, concluido pasadas las 21:20.

El incendio comenzó pasadas las 14:00 horas

COLABORACIÓN MUNICIPAL Y DE EMPRESAS DE LA CIUDAD EN EL INCENDIO

El Gobierno Municipal envió una retro excavadora para la remoción del material incendiado y así facilitar el enfriamiento producto de las altas temperaturas.

También empresas como Molino Cañuelas y Acxer colaboraron en el abastecimiento de agua para las unidades cisternas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede