POLITICA | INTERNAS

Importante concurrencia de afiliados en las internas de la UCR

Los radicales se movilizan para elegir a sus próximos dirigentes y en Cañuelas ya se registra un 20% de afiliados que han pasado por las urnas.

Iturmendi y Rizzi emitiendo su voto

Iturmendi y Rizzi emitiendo su voto.

Buena concurrencia de afiliados se están dando sita en los lugares de votación ubicados en Cañuelas (Escuela N° 27), en Uribelarrea (Escuela N°4), en la escuela  de Vicente Casares, en Máximo Paz (Escuela N°6) y en Santa Rosa (Escuela N°6).

Más del 20% de los afiliados habilitados a votar ya han pasado por las urnas y se espera que sobre el final de la jornada electoral, un 30% de los radicales hayan emitido su voto.

Ambos candidatos ya hicieron lo propio, Leonardo Iturmendi fue el primero en hacerlo, lo hizo cerca de las 10:00 mientras que Ezequiel Rizzi votó minutos antes de las 15:00.

Ambas líneas destacan la concurrencia de los afiliados radicales que se acercan a votar.

Cañuelas centro es la localidad que más afiliados habilitados a votar, concentra unos 2800 votantes según los datos del padrón, mientras que Máximo Paz -la segunda localidad con más afiliados- tiene 443. Le siguen las localidades de Ruta 3 con 254, Vicente Casares con 229 y Uribelarrea con 136. La mesa que concentra a los jóvenes cuenta con 13 afiliados.

Según los datos que manejan ambos sectores, ninguno de los candidatos se estarían sacando ventaja. “Vamos voto a voto”, sostienen.

votacion
Durante la mañana se dio un gran aluvión de afiliados.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá