Buena concurrencia de afiliados se están dando sita en los lugares de votación ubicados en Cañuelas (Escuela N° 27), en Uribelarrea (Escuela N°4), en la escuela de Vicente Casares, en Máximo Paz (Escuela N°6) y en Santa Rosa (Escuela N°6).
Más del 20% de los afiliados habilitados a votar ya han pasado por las urnas y se espera que sobre el final de la jornada electoral, un 30% de los radicales hayan emitido su voto.
Ambos candidatos ya hicieron lo propio, Leonardo Iturmendi fue el primero en hacerlo, lo hizo cerca de las 10:00 mientras que Ezequiel Rizzi votó minutos antes de las 15:00.
Ambas líneas destacan la concurrencia de los afiliados radicales que se acercan a votar.
Cañuelas centro es la localidad que más afiliados habilitados a votar, concentra unos 2800 votantes según los datos del padrón, mientras que Máximo Paz -la segunda localidad con más afiliados- tiene 443. Le siguen las localidades de Ruta 3 con 254, Vicente Casares con 229 y Uribelarrea con 136. La mesa que concentra a los jóvenes cuenta con 13 afiliados.
Según los datos que manejan ambos sectores, ninguno de los candidatos se estarían sacando ventaja. “Vamos voto a voto”, sostienen.