miércoles, 19 de junio de 2024

INFOGRAL | FUTBOL

Elecciones en Huracán: la lista oficialista del cañuelense David Garzón ganó las elecciones

Abel Poza, presidente electo, junto a Gustavo Mendelovich (Vte. 1°) y David Garzón (Vte. 2°).

Garzón, presidente saliente e integrante de la lista oficialista (Vicepresidente 2°), ganó las elecciones en el club de Parque Patricios. Estas elecciones marcaron un record de socios -más de 6 mil- que se acercaron a emitir su voto.

Los socios de Huracán volvieron a elegir a sus dirigentes en una elección que marcó un récord de votantes.

La lista oficialista Frente Unidos por Huracán, encabezada por Abel Poza y de la que forma parte el cañuelense y actual presidente de ese club, David Garzón, recibió la mayor cantidad de votos por parte de sus socios marcando un nuevo apoyo a la actual gestión del globo.

Garzón deja de encabezar la dirigencia y pasará a ocupar la vicepresidencia segunda, lo que marca una continuidad en la continuidad de una gestión que marcó un antes y un después en los destinos del club de Parque Patricios.

De un total de 12 mil socios habilitados para votar, se hicieron presentes unas 6378 personas que le dieron al oficialismo unos 4278 votos reafirmando la actual conducción.

La lista de encabezada por Fernando Folchi obtuvo el segundo lugar con 1407 votos (el 22,3%) y en tercer lugar quedo Héctor Hussein con 624 votos con el 9,9%.

Elecciones en Huracán
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede