miércoles, 27 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | HCANK

Hospital regional: 60 días de internación por Covid-19 y dos cirugías

Pasó 21 días boca abajo de los dos meses que pasó internado en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kichner donde ingresó por coronavirus y debió ser intervenido además por otras patologías.

Oscar Vera de 47 años recibió el alta médica luego de permanecer dos meses internado en el Hospital regional donde ingresó con diagnóstico de coronavirus y fue intervenido quirúrgicamente de otras complicaciones.

“Hay que tenerle respeto a esta enfermedad”, afirmó Vera mientras se retiraba del hospital luego de recibir el alta médica. “Todo el personal de maravilla, gracias a los médicos al equipo que tiene el Hospital que se portaron no de diez, de veinte, no tengo como agradecerles a todos”, expresó.

“Estuve muy mal, 21 días boca abajo con respirador, la verdad que no sé, Dios me dio una nueva oportunidad para seguir cantando”, señala con lágrimas en los ojos imaginándose su retorno al escenario como cantante profesional.

“Les pido por favor que tengan mucho cuidado, todas las familias que se cuiden mucho,  porque es muy brava esta enfermedad, hay que tenerle respeto porque es muy complicada, la verdad que yo la puedo contar pero otros lamentablemente no”, repetía Oscar al retirarse del HCANK junto a su familia, rodeado y aplaudido por el personal que durante su estadía estuvo atento a su evolución.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede