lunes, 29 de abril de 2024

NACIONALES | MOTOS

Honda presentó su nuevo modelo NAVI, fabricado en el país

Este nuevo modelo se presentó oficialmente en el museo MALBA, en CABA. Durante el inicio de la temporada de verano, formó parte de la exposición que la marca japonesa realiza todos los años en la costa atlántica. En Cañuelas se presenta oficialmente esta tarde. Conocé esta nueva unidad que no es una moto pero tampoco es un Scooter.

La NAVI se presentó oficialmente este martes 6 de febrero en el museo MALBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su diseño con estilo propio ofrece una movilidad que describen como única, gracias a su practicidad, su tamaño y customización.

La nueva apuesta de Honda Argentina se fabrica en la planta que la empresa posee en Campana (Bs As) y que afirman, cuenta con un gran porcentaje de piezas locales.

Este modelo podría decirse que es “distinto”. No está dentro del segmento CUB y tampoco sería una Scooter. La NAVI posee un motor de 109 centímetros cúbicos de 4 tiempos, 2 válvulas y un bajo consumo que, gracias a su tanque de 3.5 litros, brinda una autonomía cercana a los 200 km.

Posee transmisión automática y cuenta con frenos a tambor de 130 milímetros en ambas ruedas, que junto al sistema de frenado combinado (CBS), ofrecen una excelente respuesta en el frenado.

Con una altura de 1.039 milímetros y 104 kilos de peso hacen de la nueva Honda NAVI una unidad fácil de manejar, maniobrar y estacionar.

Presentación de la nueva Honda NAVI en la ciudad de Cariló
Presentación de la nueva Honda NAVI en la costa Atlántica bonaerense.

PROYECCIÓN Y PRECIO DE LA NUEVA NAVI

Con el nuevo modelo NAVI, Honda buscará ser protagonista como lo ha sido a lo largo de los últimos casi 6 años con otro de sus modelos súper vendidos y demandados en todo el país, la Wave.

Con el ingreso de este modelo al mercado, Honda planea incrementar sus ventas un 10% durante el 2024.

El costo de la NAVI, en los concesionarios oficiales Honda, es de $1.565.000 más el costo de patentamiento, seguro y demás yerbas.

En Cañuelas, este nuevo modelo lo vas a poder encontrar en Motos Rattigan, Agencia Oficial y Exclusiva Honda, en Brandsen 1438. Cualquier consulta podrás hacerla al WhatsApp 2226 46-0769. O también a través de sus redes sociales de Instagram o Facebook.

Las nuevas Honda NAVI ya están en Cañuelas
Las nuevas Honda NAVI ya están en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede