jueves, 25 de abril de 2024

NACIONALES | MOTOS

Honda Motor Argentina fabricará la CB250 Twister

Modelo nacional de la Honda CB 250 Twister.

La filial local confirmó que producirá en su planta de Campana la versión Argentina del modelo Twister de 250 c.c. Aseguran que será semejante a la importaba desde Brasil. Estará disponible en el mercado a partir del 16 de septiembre y tendrá una garantía de tres años o 36 mil kilómetros.

La Honda CB250 Twister será producida en nuestro país. La empresa confirmó que este modelo, demandado por los usuarios de la marca y que era importado desde Brasil, volverá a fabricarse en la Argentina.

Con esta nueva incorporación a su línea de producción, Honda Motor confirma la estrategia de la marca en focalizarse en la producción local y confiando en el crecimiento dentro de este segmento.

La producción local del modelo Twister 250 “refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales”, expresaron desde la compañía.

La compañía además produce en nuestro país los modelos XR250 Tornado, XR150, CG150, CBF125, Wave, Wave Disc y la GLH150 (Gaucha), que se fabrica desde febrero de este año.

Honda CB 250 Twister azul
Modelo Pearl Blue.

CARACTERÍSTICAS Y COSTOS

La Twister producción nacional cuenta con un motor de 250 cc monocilíndrico de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigerado por aire. El tablero electrónico y digital cuenta con una nueva función que calcula la cantidad de kilómetros que pueden recorrerse con la cantidad de combustible disponible.

Los colores disponibles serán Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red. Contará con una garantía de 3 años o 36.000 kilómetros. El precio sugerido será en principio de $ 513.000.

Estará disponible desde el 16 de septiembre de este año.

Honda CB 250 Twister roja
Modelo Maceio Red.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede