jueves, 25 de abril de 2024

VIRAL

Hizo manejar a su hijo sobre la Autopista y lo filmó. “Dale boludo, llevalo derechito”, le decía

Un video que se convirtió en viral muestra como un padre, aparentemente, le cedió el volante de un vehículo a un nene de 7 u 8 años para que maneje sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Un hombre filmó a su hijo manejando sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas. El hecho quedó registrado por el mismo adulto quien grabó al menor mientras conducía un vehículo en plena recta.

“Dale boludo, llevalo derechito” le decía a quien se cree es su hijo mientras lo grababa.

En el video se ve como el menor, de unos 7 u 8 años, va agarrado firme al volante, sin cinturón de seguridad y llegando apenas con la punta del pie el acelerador. “No tenes que venir para acá” le explica al menor que se escucha como le dice a su padre “no dale maneja vos”.

LE SUPENDEN LA LICENCIA DE CONDUCIR

El estado nacional, a través de la Agencia de Seguridad Vial, le suspendió la licencia de conducir a quién sería el conductor y realizador del video.

Sin dar datos personales, el comunicado oficial afirma que se trata de un “conductor profesional” al que fue suspendida su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional.

“El responsable tiene Licencia Nacional de Conducir radicada en La Matanza y su suspensión fue una decisión conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires. Al quedar suspendido, el hombre deberá realizar un nuevo examen psicofísico para determinar su aptitud al volante”, expresaron en el comunicado.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede