jueves, 18 de abril de 2024

POLÍTICA

HCD: aprueban proyecto para que se instale una Unidad de Gestión SUBE en Cañuelas

El Concejo Deliberante local aprobó en su última sesión ordinaria un Proyecto de Resolución para que en nuestra ciudad se instale una Unidad de Gestión SUBE.

Esta unidad brindará la posibilidad de entregar hasta 200 de tarjetas SUBE por semana. También permitirá la carga de beneficios en cada tarjeta como son los otorgados a jubilados, pensionados, ex combatientes, Personal del Trabajo Doméstico, Monotributistas Sociales y beneficiarios sociales entre otros.

Leonardo Iturmendi, presidente del Bloque de Concejales de JUNTOS, explicó que este proyecto fue producto de las conversaciones que mantuvieron con los vecinos durante las recorridas que habitualmente hacen en los barrios.

“Tomamos contacto con Nación Servicios quienes nos acercaron un modelo de convenio con el que elaboramos el proyecto que fue aprobado el pasado jueves por los concejales”, explicó Iturmendi.

“Hoy está en manos del municipio la decisión, creemos y esperamos que a la mayor brevedad posible podamos tener este servicio” sostuvo el concejal radical de JUNTOS.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA SOBRE EL PROYECTO SUBE

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede