jueves, 28 de marzo de 2024

FALLECIDO

Hallaron un hombre sin vida en una obra en construcción

Edificio en construcción donde fue hallado el hombre sin vida.

Ocurrió durante la tarde de este jueves en el edificio donde funcionará la futura sede local de la Universidad de Morón.

La policía fue alertada este jueves por el hallazgo de un hombre, sin vida, en una obra en construcción ubicada sobre colectora Esteban Reimer y Echeverría, sobre uno de los accesos al barrio Libertad, de Cañuelas.

La información policial sostiene que el fallecido, identificado como Ramón Edelmiro Aquino, fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros cuando este se prestaba a comenzar con su tarea de sereno en dicho predio.

Tras el hallazgo fue solicitada una ambulancia del Hospital Marzetti cuyo personal, a cargo del Dr. Monteiro confirmó la muerte del trabajador. También fueron solicitados los Bomberos Voluntarios que asistieron en el lugar.

En el lugar donde fue encontrado este hombre no presentaba signos de violencia como así tampoco su cuerpo.

Las hipótesis que los investigadores manejan sobre la muerte de esta persona serían en principio dos. La primera, muerte por inhalación de monóxido de carbono y la segunda por una falla cardíaca.

En relación a esto último, testigos y compañeros de trabajo del hombre fallecido sostuvieron que, durante el día, Aquino había manifestado dolores en el pecho.

La causa quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y será investigada por la fiscalía de turno.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede