jueves, 25 de abril de 2024

INFOGRAL | VACUNATE

Habilitarán Centros de Jubilados para la inscripción al plan “Vacunate”

Las inscripciones podrán realizarse desde este miércoles en distintos centros ubicados en varias localidades.

A partir de este miércoles 17 de febrero se ampliarán los puntos de inscripción presenciales para que vecinos y vecinas que aún no se han inscripto en el “Plan de Vacunación” contra el Covid-19, puedan hacerlo acercándose a los Centros de Jubilados habilitados para llevar a cabo esta tarea.

El cronograma comenzará este miércoles en la localidad de San Esteban y seguirá el jueves 18 en el barrio Los Aromos de Cañuelas. Continuará el viernes 19 en la localidad de Santa Rosa y seguirá en próximo lunes 22 en Máximo Paz, el martes 23 en Uribelarrea y el miércoles 24 en Los Pozos.

Los horarios de inscripción serán en todos los puntos el mismo, de 14:00 a 17:00.

Según los datos a los que tienen acceso las autoridades sanitarias del distrito, en todo el partido de Cañuelas se han inscripto aproximadamente unas 7500 personas. Además, hasta el momento fue vacunado con al menos una dosis el 85 por ciento del personal de Salud, y una vez que se encuentren disponibles las vacunas se comenzará con un cronograma que alcanzará en una primera etapa al personal de Seguridad, Docente, y mayores de 60 años.

PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Aquellos adultos mayores que aún no se han inscripto y pueden o desean hacerlo desde sus casas, podrán ingresar a la plataforma habilitada por la Provincia de Buenos Aires, ingresando en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna Sputnik V.

vacunate - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede