sábado, 18 de mayo de 2024

ELECCIONES

Gustavo Arrieta irá como precandidato al Parlasur por la Provincia de Buenos Aires

Gustavo Arrieta junto a Marisa Fassi.

El actual Administrador de Vialidad Nacional y ex intendente de Cañuelas puso el gancho para integrar la lista de candidatos al Parlasur por Unión por la Patria.

Tras los cierres de lista trascendió que Gustavo Arrieta, actual Administrador de Vialidad Nacional, estampó su firma para ser pre candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Arrieta sigue construyendo su carrera política en los más altos niveles. El ex intendente de Cañuelas en tres oportunidades (2007; 2011 y 2015) tuvo a su cargo el ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli. También ocupó una banca en la Cámara de Diputados hasta llegar al cargo en Vialidad Nacional donde actualmente se desempeña como Administrador General.

Los miembros del Parlasur se elegirán en simultáneo en octubre de este año junto con las elecciones presidenciales. Antes, todos los pre candidatos deberán pasar por las PASO y luego competir en las generales. Serán 43 las bancas que se renovarán y una de ellas a la que podría acceder el ex intendente de Cañuelas.

Arrieta estuvo junto a su esposa Marisa Fassi durante la firma de su postulación al Parlasur.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede