viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | INSEGURIDAD

Grupo comando asalta a una familia ingresando por un boquete en un paredón

Imagen ilustrativa.

Varios delincuentes armados irrumpieron en una vivienda rural, sorprendiendo a una familia a quienes los ataron y los encerraron en una habitación mientras les revisan toda la casa en busca de dinero en efectivo.

Un nuevo asalto tipo comando ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando unos cuatro o cinco malvivientes ingresaron en una propiedad ubicada sobre calle Botta, un camino rural que conduce al autódromo El Paraíso, en Cañuelas.

La familia Balaika, integrada por dos adultos y un menor, fueron sorprendidos por un grupo comando que portaban armas cortas y largas, vestidos todos de negro y con chalecos anti-balas. Los delincuentes habrían ingresado por un hueco que realizaron en un paredón perimetral.

En pocos minutos, redujeron a la familia, maniatándolos y encerrándolos en una habitación para luego revisar toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.

Del lugar escaparon luego con efectivo (una suma en dólares que no fue informada), alhajas y un vehículo familiar que fue encontrado abandonado a los pocos metros de la casa.

Este es el segundo asalto -con similares características- que se produce en una zona rural en muy poco tiempo. Hace menos de una semana, un asalto con similares características ocurrió en la estancia La Llovizna, propiedad del productor Pablo Bustillo, donde una familia fue sorprendida por delincuentes que robaron dinero y objetos de valor.

La investigación de este robo quedó a cargo del CPR (Comando de Prevención Rural) mientras que la denuncia se radicó en la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede