viernes, 19 de abril de 2024

POLÍTICA | PRO

Grindetti y Etcheverry pasaron por Cañuelas apoyando al pre candidato Mac Goey

Mac Goey junto a Grindetti, Etcheverry en Cañuelas.

Los intendentes de Lanús y Lobos participaron de una recorrida por Cañuelas junto Santiago Mac Goey, primer pre candidato a concejal por el PRO en nuestra ciudad.

Los candidatos siguen de recorrida por distintos puntos de la ciudad. Esta vez el pre candidato Santiago Mac Goey recibió en Cañuelas al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y al intendente de la vecina ciudad de Lobos, Jorge Etcheverry.

El pre candidato y los intendentes visitaron el Parque Industrial del distrito, la empresa Margolan S.A. y parte del centro de Cañuelas.

Mac Goey también estuvo acompañado por Adrián Urreli, actual diputado provincial y candidato a renovar su banca, y Patricia Vásquez, precandidata a diputada nacional por Buenos Aires.

«Lo más importante para salir adelante es escuchar a los vecinos. Por eso seguimos recorriendo, visitando los comercios, las empresas, escuchando lo que tienen para decir los cañuelenses”, sostuvo el pre candidato local Santiago Mac Goey.

“Hoy tuvimos el gusto de contar con la presencia de un gran equipo, integrado por referentes locales y provinciales, que nos acompañó en nuestra recorrida. No tengo dudas de que junto a Néstor Grindetti y todo el equipo, vamos a transformar Cañuelas y la Provincia. La transformación ya están en marcha”, expresó el hombre del PRO en el distrito.

Sobre la visita al Parque Industrial, el pre candidato manifestó, “le quiero agradecer especialmente a Susana, directora del Parque, y a Diego, titular de la empresa Margolan S.A, que nos recibieron con los brazos abiertos. Impulsar la industrialización en nuestro distrito debe ser una prioridad, porque esa es la puerta al crecimiento que queremos todos los cañuelenses».

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede