sábado, 20 de abril de 2024

POLITICA

Grindetti ganó la pulseada y será el candidato de Bullrich en la provincia

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, será uno de los pre candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PRO. De la mano de Patricia Bullrich competirá mano a mano en las próximas elecciones contra Diego Santilli, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta.

Está tarde Patricia Bullrich confirmo a Néstor Grindetti como su candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Grindetti era, -junto a Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo– los que se disputaban la precandidatura que se definió esta tarde tras el comunicado de la precandidata a presidente del PRO.

“Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron 2 décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano” expreso Bullrich a través de sus redes.

“No tengo dudas que será una gran gobernador que trasformará la provincia”, afirmó la dirigente del PRO.

A poco más de un mes para que cierren las presentaciones de listas, comienzan a definirse las pre candidaturas de los distintos sectores políticos que competirán en las próximas PASO y posteriormente en las elecciones generales de Octubre.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede