miércoles, 27 de marzo de 2024

tragedia

Grave accidente sobre ruta 3 deja el lamentable resultado de una persona fallecida

Destruido. Así quedó el auto en donde viajaba la familia.

Ocurrió esta tarde sobre el km 64 de Ruta 3 entre un auto y un camión. El conductor del auto falleció mientras que una mujer y su bebé resultaron gravemente heridos. El conductor del camión también resultó herido.

Esta tarde ocurrió un lamentable accidente entre un auto y un camión sobre ruta 3, a la altura del km 64 que dejó como resultado fatal el fallecimiento de un hombre mayor de edad del cual aún no fueron suministrados sus datos.

En el auto -un VW Vento patente AA 090 CR (D)- viajaban tres personas, dos adultos y un menor, que debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

El conductor del automóvil murió mientras era trasladado al hospital, en tanto que su acompañante identificada como Ana Gabriela Diaz (39), fue trasladada en grave estado al Hospital Regional.

El menor de edad que viajaba en el auto, también fue trasladado al hospital regional pero debido a las contusiones recibidas se activo el protocolo para derivarlo inmediatamente a un centro de mayor complejidad para de niños.

En tanto el conductor del camión, un Ford Cargo (JGE441) conducido por Andrés Ponce (51) y domiciliado en Cañuelas, fue derivado al hospital Marzetti debido a golpes que recibió como consecuencia de la colisión.

Los investigadores creen que el auto se habría cruzado de carril en plena recta y a una muy alta velocidad (el velocímetro del auto quedó marcando 210 km/h) en sentido a San Miguel del Monte. En ese momento el camionero maniobró cruzando también a su carril contrario para no impactar al automóvil pero el conductor del auto intentó volver a su propio carril y es en ese instante cuando es embestido casi frontalmente por el camión, terminando sobre la banquina a más de 30 metros de donde se produjo el impacto.

La fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo interviene en el caso que en principio fue caratulada como “Homicidio y Lesiones Culposas”.

Choque entre auto y camión en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede