jueves, 28 de marzo de 2024

INFOGRAL | SOLIDARIDAD

Grabya donó dos grupos electrógenos para la campaña de vacunación

La empresa local realizó la entrega de estas dos unidades destinadas para colaborar en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

La familia Giannitti, titular de la empresa de rendering, elaboración de grasas comestibles y margarinas Grabya S.R.L efectuó una importante donación al Municipio, de dos grupos electrógenos destinados a la infraestructura necesaria para la campaña de vacunación contra el Covid19.

El secretario de Producción Manuel Negrín y la secretaria de Salud María Delia Pené, se reunieron el miércoles en representación de la intendenta Marisa Fassi con Romanella y Alejandra Gianitti, quienes hicieron entrega en nombre de la familia de los dos grupos.

“Desde el comienzo de la pandemia estuvimos en contacto con el Municipio, trabajamos juntos en la implementación de los protocolos y cuando tuvimos algunos casos también nos sentimos acompañados. Por eso ahora que comienza la campaña de vacunación, vimos que una empresa donó los freezer y también quisimos hacer nuestro aporte”, aseguró Romanella Giannitti.

“Como empresa y como familia, somos gente de Cañuelas, y queremos hacer nuestro humilde aporte para que esto salga bien, porque es la única herramienta para salir de esto y seguir trabajando”, agregó Romanella.

La intendenta Marisa Fassi agradeció el gesto y aseguró que “este es el camino, siempre pensamos en trabajar junto a nuestras empresas, codo a codo, y este tipo de gestos nos emocionan, porque vemos a nuestros vecinos comprometidos con la Salud de todas y todos los cañuelenses”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede