NOVEDAD

Bodega Santa Julia lanzó el Chenin Dulce Natural en lata

Marcando el camino y manteniendo la impronta innovadora, la bodega enlató uno de sus mejores vinos proponiendo al público bebedor, una nueva alternativa para beber vino en cualquier momento.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 01:38

Porque la gente cambia, los gustos y el consumo cambian. ¿Por qué una bodega no puede cambiar para llegar al público que también cambia?

Bodegas Santa Julia lo vió, lo intuyó y lo implementó y puso en marcha una innovadora forma de llegar a un público que tal vez no le interesa si es en copa o en vaso, lo que le interesa es beber un buen vino esté donde esté.

Santa Julia Chenin Dulce Natural -líder en la categoría- es la primera línea de esta bodega en salir al mercado argentino en el formato lata de 355ml.

Este vino, de baja graduación alcohólica y un nivel de azúcar propio de la uva, ofrece frescura y un dulzor especial para esos momentos de consumos particulares permitiendo disfrutar el vino, éste vino, conservando y manteniendo intactas todas sus características.

Juan Ignacio Guzmán, a cargo del Marketing  de la bodega señaló que “Sentimos que el consumidor argentino estaba pidiendo introducir este formato en el mercado. El vino en lata es el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre, por eso creemos que Chenin Dulce Natural será el indicado para introducir esta nueva forma de beber vino”.

Presentado en sociedad hace tan solo dos meses, Santa Julia Chenin Dulce Natural podrá conseguirse en supermercados, autoservicios y bares.

Sus desarrolladores aseguraron que esta nueva presentaciónno alterará el sabor del vino, lo que propiciará que el recipiente asegure las características propias de la bebida y mantenga los mismos estándares de calidad que la botella original”.

Te dejamos un link para que puedas chequear en donde podes conseguir tu lata
https://www.santajulia.com.ar/lata-chenin-dulce-natural/

 

 

Comentarios