NUEVO HORARIO

La venta de bebidas alcohólicas se extenderá hasta las 23:00

A partir de diciembre regirá un nuevo horario límite para la venta de bebidas con alcohol.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 15:35

Desde el 1° de diciembre la venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires vuelve a tener un nuevo límite de horario que se extenderá dos horas más al actual, y será hasta las 23:00.

Por segundo año consecutivo se aplicará la modificación del Artículo 1° la Ley N° 11.825, promulgada por la actual Gobernadora María Eugenia Vidal que estable el cambio de horario en temporada de verano y que regirá hasta el próximo 30 de abril.

Los comercios habilitados para venta de este tipo de bebidas podrán hacerlo de 10:00 a 23:00, de lunes a lunes. La medida tiene como objetivo beneficiar principalmente a los comercios de las localidades turísticas de Buenos Aires.

Los responsables de comercios habilitados que estén dentro del “Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas” que infrinjan la ley, pueden llegar a recibir infracciones económicas que van desde los 30 mil pesos hasta los 500 mil y la suspensión de su licencia hasta un máximo de 180 días.

La venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años sigue estando prohibida, penada con severas multas para quienes lo hagan.

Comentarios