jueves, 18 de abril de 2024

INFOGRAL | DESCUENTOS

GAS: los usuarios de Camuzzi tendrán descuentos de hasta el 50 por ciento en su factura

Esta información la comunicó la empresa distribuidora a sus usuarios en Cañuelas. Afirmaron que se amplió la denominada Zona Fría beneficiando a los usuarios de gas por red lo que reducirá el valor de sus próximas facturas.

Camuzzi Gas Pampeana informó este miércoles que se amplió el universo de beneficiarios del Régimen de Zona Fría (RZF) aplicando beneficios a los usuarios residenciales del servicio de gas natural por redes y gas propano incluido por redes otorgando descuentos del 30% o 50%, según corresponda.

La Ley N° 27637 de Zona Fría fue aprobada a principios de junio de este año por los Diputados de la Nación y ratificada por la Cámara de Senadores a fines del mismo mes. Esta ley reduce el costo de las tarifas de gas en municipios donde se registran bajas temperaturas.

La ampliación de las zonas de bajas temperaturas hizo que Cañuelas, como otros municipios, ingrese dentro de este universo de beneficiarios.

Las asignaciones como la Universal por Hijo (AUH), por Embarazo o pensiones no contributivas y jubilados -que perciben hasta el equivalente a 4 salarios mínimos- como también el monotributo social, personas con seguro de desempleo y empleados de casas particulares tendrán un beneficio del 50% en su factura.

También se extiende este beneficio a quienes estén exentos en el pago de ABL o tributos locales de igual naturaleza o los que tengan una pensión vitalicia como veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Los demás usuarios residenciales tendrán una reducción del 30% de en su factura de gas.

comunicado de camuzzi a sus usuarios en cañuelas
Comunicado de Camuzzi a sus usuarios en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede