miércoles, 17 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

COMERCIO LOCAL | VISITA

Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor Argentina, de visita en Cañuelas

El principal responsable de la multinacional japonesa en el país, estuvo en nuestra ciudad recorriendo el nuevo local de Motos Rattigan, una de las agencias de motos más reconocidas de Cañuelas.

Días atrás estuvo en Cañuelas Takashi Fujisaki, Presidente de Honda Motor de Argentina, quien visitó la nueva agencia de Motos Rattigan, concesionario oficial de Honda en nuestra ciudad.

Fujisaki visitó uno de los concesionarios inaugurados durante el último año y dialogó con los responsables de la agencia sobre lo nuevo que la marca realizará en el país a lo largo de todo este año. El encargado de dirigir a la compañía japonesa llegó junto a los responsables de relaciones institucionales y comercio de Honda.

Motos Rattigan, con más de cuatro décadas en nuestra ciudad, inauguró el pasado mes de noviembre una de las últimas agencias oficiales y exclusivas en representar a Honda Motor Argentina.

Tras la visita de Takashi Fujisaki a la agencia, compartieron un almuerzo organizado por los anfitriones en el salón de eventos La Soñada, donde los representantes de Honda compartieron su visión y proyección sobre el futuro de la marca en nuestro país y toda la región.

La familia Rattigan agradeció la visita de Takashi Fujisaki a Cañuelas. Su visita en la agencia fue sin dudas un gran impulso en la nueva etapa como Concesionario Oficial Exclusivo Honda.

Takashi Fujisaki de visita en Cañuelas
Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor Argentina junto a la familia Rattigan.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede