lunes, 26 de febrero de 2024

POLICIALES | COLISIÓN

Fuerte colisión entre dos vehículos deja un saldo de 4 personas con politraumatismos varios

Los vehículos colisionados quedaron sobre una zanja sobre un lateral de la ruta.

Ocurrió esta mañana sobre el acceso al barrio Los Nogales, en Cañuelas. Entre los heridos hubo dos menores de edad. Todos los heridos fueron trasladados al hospital municipal Marzetti.

Dos adultos y dos menores resultaron heridos levemente al colisionar los vehículos en los que se trasladaban. El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 07:30, sobre la Ruta 205 a la altura del kilómetro 61, frente al acceso al barrio Los Nogales.

Fuentes policiales infirmaron que los vehículos involucrados fueron un Renault Kwid (AD044HZ) conducido por Mariana Laborde (42) quien viajaba junto a dos menores de 11 y 13 años.

El segundo vehículo protagonista de este accidente era una Ford Ranger (AA476PN) conducida por Alcides Juan Gauto (53), único ocupante de la camioneta.

Lo reconstruido hasta el momento por personal policial sostiene que la camioneta conducida por Gauto habría aminorado la marcha sobre la calzada de la Ruta 205 y giró sobre su mano izquierda sin detectar al vehículo que circulaba detrás en el mismo sentido.

Accidente frente al barrio Los Nogales
Estado de los vehículos tras el accidente.

Fue en ese momento que el auto conducido por Laborde impacta sobre el lateral izquierdo de la camioneta impulsándola a esta contra la banquina de la ruta, terminando en un zanjón con agua. En tanto que el auto de menor porte quedó en la misma zanja, pero de culata.

Las cuatro personas protagonistas de este choque fueron derivados por ambulancias del SAME hasta el hospital Angel Marzetti con politraumatismos varios, pero sin que sus vidas corrieran peligro.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede