viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Fuerte choque en una de las principales arterias de la ciudad

El micro de la línea 218 debió ser remolcado.

Ocurrió durante la tarde de este sábado entre un auto y un colectivo de la línea 218. En el transporte público todos los pasajeros viajaban sentados y no hubo heridos. Los ocupantes del vehículo más chicos fueron trasladados al hospital municipal.

Un accidente insólito ocurrió este sábado por la tarde, pasadas las 17:00, entre un colectivo de la línea 218 y un Fiat Duna.

El impacto se dio sobre calle Juárez, entre Vélez Sarsfield y Basavilbaso, justo a mitad de cuadra.

Testigos sostiene que el auto transitaba a gran velocidad en sentido a calle Basavilbaso y al intentar esquivar un auto estacionado realizó una mala maniobra que causo un fuerte impacto contra la parte frontal del colectivo que en ese instante transitaba en sentido contrario.

Consultado por este medio, el chofer del colectivo sostuvo que el auto iba muy rápido y que afortunadamente los pasajeros de transporte público iban todos sentados sin tener que lamentar heridos.

Los ocupantes del Fiat Duna fueron los que peor la pasaron. Testigos sostiene que iban dos personas en el auto y que fueron trasladados al hospital Marzetti.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos. Tras varias consultas realizadas por este medio, aún no fue suministrada ningún tipo de información oficial, ni policial ni por parte del hospital local.

Fiat Duna accidentado
El Fiat Duna totalmente destruido tras el impacto frontal.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede