viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES | DETENIDO

Fue detenido por un robo y tras allanar su casa le secuestraron varias plantas de marihuana

Reynoso en dependencias policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. El delincuente intento robar en un taller mecánico, fue detenido por la policía y en el allanamiento de su domicilio se descubrió una importante plantación de plantas de marihuana.

Este lunes, alrededor de las 05:00, un joven fue aprehendido tras un intento de robo en un taller mecánico ubicado sobre calle Salta al 1200 del barrio San Ignacio de Cañuelas.

En este lugar, su propietario observó a través de las cámaras de seguridad los movimientos del delincuente por lo que dio aviso rápidamente a la policía a través del 911.

Al arribo del personal policial de la comisaría 1° de Cañuelas y tras una pequeña recorrida por la zona, observaron un joven emprendiendo una fuga por lo que fue interceptado y traslado hasta la dependencia policial donde se lo identificó como Franco Ariel Reynoso de 28 años quien luego fue indicado como quién intento robar en el taller mecánico.

Tras esta aprehensión e identificación del individuo la fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio de Reynoso, ubicado sobre calle Catamarca al 1355 del mismo barrio, en donde los efectivos policiales se toparon con más de 18 kilos de plantas de marihuana. Algunas de las plantas tenían más de 2,5 metros de altura.

Reynoso enfrenta cargos por “Robo en grado de Tentativa” y por Infracción a la Ley de Drogas quedando a disposición de la justicia.

Plantas de marihuana secuestradas.
Las plantas secuestradas en el domicilio de Reynoso.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede