martes, 17 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

TENIS ADAPTADO

Florencia Moreno levantó el trofeo de campeona en tierras turcas

La tenista cañuelense participó del Kros Medical Open en Turquía donde logró quedarse con el torneo en la categoría dobles. Hizo pareja con la tenista francesa Emmanuelle Morch.

Florencia Moreno con su trofeo obtenido en dobles.

Florencia Moreno culminó su gira internacional, la primera de este año, con un resultado más que importante para la carrera de la tenista cañuelense.

Junto a la tenista francesa Emmanuelle Morch, Florencia obtuvo su primer trofeo en torneos internacionales de este año, en la categoría dobles, culminando así su participación dentro del torneo ITF Kros Medical Open realizado en Turquía.

La dupla Moreno-Morch se metió en las semifinales de dobles tras vencer a las tenistas Breakwell-Wend por 6-3 / 6-2, derrotando en la final a las tenistas Pauline Deroulede (FR) y Katharina Kruger (AL) 6-3 / 6-3 para consagrarse campeonas del Kros Medical Open en Turquía.

Flor Moreno es actualmente la mejor jugadora de nuestro país en Tenis Adaptado y nro 17 en el ranking mundial del ITF (International Tennis Federation). En el año 2019 logró su mejor posición hasta el momento ocupando la 17° posición del ranking mundial.

Florencia Moreno en Turquía
Florencia portando la bandera de la ciudad de Cañuelas.
Florencia Moreno junto a Emmanuelle Morch
Florencia junto a su compañera en dobles, Emmanuelle Morch.
Posteo de Florencia Moreno en Instagram

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias