martes, 23 de abril de 2024

NACIONALES | VACUNACIÓN

Fijan el orden de vacunación para los docentes y personal de Educación

El Consejo Federal de Educación estableció cinco grupos -según grados y funciones- para dar un orden en que recibirán las vacunas.

Cinco grupos fueron dispuestos por el Consejo Federal de Educación para que los docentes reciban la vacuna contra el coronavirus, una de las 400 mil dosis, según difundió el ministerio de Educación.

De acuerdo a lo que dispuso el Consejo, en el primer grupo estará el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos de nivel inicial (incluido maternal), los del primer ciclo del nivel primario (1º, 2º y 3º grado) y los de educación especial.

En el segundo grupo figura el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales y equivalentes).

Por último, en el tercer grupo estarán los docentes frente a alumnos de nivel primario, del segundo ciclo de 4º a 6º/7º grados.

En cuarto grupo, los docentes frente a alumnos de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.

Por último, los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede