jueves, 25 de abril de 2024

MODO AVIÓN

Fiesta provincial de las Colectividades en Monte Hermoso

El municipio costero realiza la décimo cuarta edición de un evento que reúne las culturas, costumbres y gastronomía del mundo en un fin de semana.

Cerca de 20 países estarán representados en la XIV Fiesta Provincial de las Colectividades que se realizará en la ciudad costera de Monte Hermoso durante el fin de semana XL de noviembre (del 18 al 20).

Las principales actividades se realizarán en el escenario principal ubicado sobre la Plaza Parque General San Martín junto a la feria típica gastronómica que acompañan este tipo de eventos.

Organizada por el Círculo Italiano “Luigi Pirandello” y con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte el evento contará con las danzas y trajes típicos de las colectividades de Asturias, Polonia, Grecia, Alemania, Irlanda, Italia, Ucrania, Cuba, España, Armenia, País Vasco y Argentina.

Mientras que el Patio Gastronómico lo conformarán los sabores de Italia, España, Argentina, Alemania, Venezuela, Colombia, México, Perú, Cuba, Dinamarca y Grecia.

Fiesta de las colectividades

La fiesta comenzará el viernes 18 con la ceremonia inaugural en el Centro de Convenciones y el sábado 19 y domingo 20 será el turno de los espectáculos principales en su nuevo escenario, también al aire libre, donde tuvieron lugar los últimos eventos de mayor relevancia como las Fiestas de la Cerveza y de la Primavera y Monte Sabores.

Para más información sobre el evento visitar: https://montehermoso.gov.ar

Fiesta de las colectividades
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede