viernes, 19 de abril de 2024

TURISMO | FIN DE SEMANA XL

Se viene la 57° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente

Foto Revista El Pato. (revistaelpato.com).

Serán cuatro jornadas donde habrá shows en vivo, patios gastronómicos y de artesanos, exposición de autos, arte, maratón y por supuesto, el tradicional concurso de pesca que entrega un suculento premio de $800 mil pesos.

Del 13 al 16 de octubre se realiza en la ciudad costera de San Clemente la 57° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

El lugar, como todos los años, será la Plaza Pereira, ubicada en calle 20 y 18. La entrada será libre y gratuita y el principal atractivo, la competencia de pesca, se realizará el día domingo 15 de octubre.

Para este certamen, quienes deseen participar, tendrán tiempo para inscribirse hasta el día viernes 13 con un costo en la inscripción de 1000 pesos y de 1500 pesos en el mismo día del concurso. El primer premio será de 800.000 pesos, el segundo de 300.000 pesos, el tercero de 100.000 pesos y premios hasta el 20° lugar.

Aquellos que deseen inscribirse pueden solicitar más información a través de los siguientes números de teléfono: 2257-589669 y al 2246-554080.

Durante los días en que se desarrollará este evento habrá shows en vivo, desfile, asado de corvina, exposiciones de autos y de arte, clases de zumba, concierto en el puerto, procesión de la Virgen Stella Maris, elección de la nueva soberana y muchas sorpresas. Además, en la plaza se podrá disfrutar del paseo gastronómico y de artesanos.

Los eventos artísticos programados para cada una de las jornadas comienzan el viernes 13 con la presentación de Campedrinos. El sábado 14 se presentará La Franela; El domingo 15 cantará el Paz Martínez mientras que el último día, el lunes 16, cierra Malakate.

MARATÓN LA CORVINA CORRE

El día domingo 15 se realizará la segunda maratón “La Corvina Corre”. La competencia se disputará en las modalidades 8K y 3K y tiene un costo de inscripción de 1000 pesos. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día y en el lugar de la competencia.

La largada se realizará desde el balneario “El Edén”, en Av. Costanera y Av. II.

Promoción de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede