sábado, 4 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
Ger251 banner movil

ULTIMO DÍA

Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribe: el domingo reunió a más de 70 mil personas

A lo largo de toda la calurosa jornada miles de personas se dieron cita en lo que fue el último de los tres días de la XII edición de la Fiesta de la Picada en Uribelarrea. Como número principal estuvo el grupo “La Delio Valdez” que durante más de una hora brindo un impecable show.

Miles de personas visitaron Uribelarrea este domingo durante la última jornada de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

La organización estima que, para el final de la fiesta, a cargo del grupo La Delio Valdez estuvieron presentes más de 50 mil personas colmando cada rincón de Uribelarrea.

Antes, se presentaron en el escenario principal la bailarina de folclore Mary Franco, continuando con el cantautor melódico, Román Angó.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en el 2009 en Buenos Aires y se caracteriza por generar un estilo tradicional y moderno al fusionar diferentes ritmos musicales como salsa, jazz, rock y reggae.

La fiesta de la picada y la cerveza

En la edición del 2022, el cierre final del tercer y último día de la Fiesta de la Picada y la Cerveza estuvo a cargo de la banda de rock de Cañuelas “1000 Horas” en donde realizaron un gran tributo a los Abuelos de la Nada.

IMAGENES DE LA FIESTA DE LA PICADA Y LA CERVEZA EN URIBE

La venta de Cerveza a pleno durante la última jornada.
Amistades disfrutando de una calurosa jornada en Uribelarrea
Familia en Uribelarrea
Amigos disfrutando de la fiesta.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias