jueves, 18 de abril de 2024

SEGURIDAD Y SALUD

Fernando Jantus: “Queremos llevar tranquilidad a la población”

En conferencia de prensa, las autoridades de seguridad y de salud del municipio aseguraron que los casos ocurridos en Cañuelas relacionados con ataques utilizando “burundanga”, no han podido ser confirmados.

Este jueves por la mañana se llevó adelante una conferencia de prensa encabezada por el Fernando Jantus y el Dr. Daniel Arfus, secretarios de Seguridad y de Salud respectivamente, quienes brindaron detalladamente los pormenores de los últimos casos relacionados con ataques de “burundanga”.

Junto a estos funcionarios estuvo también el secretario de Seguridad municipal Rodolfo Ojeda y el Dr. Daniel Charlón, director del Hospital municipal Angel Marzetti.

“Queremos llevar tranquilidad a la población” comenzó diciendo Jantus quien sostuvo que de los casos difundidos durante los últimos días, solo uno de esos fue denunciado ante las autoridades policiales.

«La fiscalía ha trabajado de oficio pero las investigaciones no han tenido sustento debido a la falta de aporte de información por parte de quienes supuestamente han sufrido estos tipos de ataques, expresó Jantus.

Con respecto al caso ocurrido el pasado martes en el que se vio involucrada una menor de edad, Jantus sostuvo que “las cámaras se ve que no hay nadie que la haya rosado”. Agregó además que “las cámaras siguen todo su recorrido y no hay alguna persona que tenga esa descripción que ella dice que le pueda haber tirado”, afirmó.

Jantus junto al resto de las autoridades municipales durante la conferencia de prensa.
Autoridades municipales durante la conferencia de prensa.

JANTUS, ARFUS, OJEDA Y CHARLÓN DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede