domingo, 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO | EVENTOS

Feria Rural de Cañuelas: 20 años y recital de Los Carabajal

El próximo domingo la feria cumple dos décadas y para festejar este especial cumpleaños se organizó una especial edición con shows en vivo, bailes tradicionales y un cierre a todo folklore con Los Carabajal.

Expositores de la Feria Rural. Foto archivo.

Almacén de Bebidas Cañuelas

La Feria Rural de Cañuelas cumple sus primeros 20 años ofreciendo productos artesanales y regionales directamente del campo al consumidor. Será el próximo domingo 8 de mayo desde las 10:00 de la mañana, como siempre, con entrada libre y gratuita.

Para celebrar este especial aniversario se organizaron, además de las tradicionales exposiciones de productores y artesanos, una serie de eventos artísticos y culturales que incluyen clases abiertas de folclore a cargo de profesores a cargo del taller de danzas del Instituto Cultural Cañuelas y el ballet folclórico de Uribelarrea.

También habrá a lo largo de toda la jornada espectáculos musicales. Estará el Grupo “Pacha” y cerrando la jornada se presentarán Los Carabajal.

La amplia oferta gastronómica que la feria propone invita a cada uno de sus visitantes a pasar un especial día de campo, al aire libre y disfrutando del sol y el buen clima pronosticado para este fin de semana.

La cita como siempre será en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205 KM km 65,200).

Los Carabajal estarán en el aniversario de la Feria Rural
Los Carabajal estarán en el vigésimo aniversario de la Feria Rural.

LA FERIA RURAL

La Feria Rural nació en el año 2002 como respuesta a la crisis económica, que motivó a los productores a buscar alternativas de comercialización. Desde el comienzo se convirtió en una política pública, en la que confluyeron a lo largo de dos décadas el Gobierno Municipal, la Sociedad Rural y los mismos productores.

Este programa ha crecido a lo largo de los años y se ha consolidado como un ejemplo de trabajo articulado en base a una política de estado con las instituciones intermedias.

Público en la Feria Rural
Público disfrutando de la feria. Foto archivo – Antes de la pandemia.
Promo Feria Rural

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias