martes, 16 de abril de 2024

AL AIRE LIBRE

Feria especial de navidad en la Plaza San Martín de Cañuelas

Más de 200 feriantes estarán durante casi todo el día en un evento que promete ser muy convocante y veces visto en nuestra ciudad.

Este viernes se realiza la feria “Especial Navidad”, un encuentro al que fueron invitados más de 200 feriantes de todo el distrito de Cañuelas que ofrecerán sus productos a toda la comunidad.

Además de los expositores habrá eventos artísticos organizados desde el Instituto Cultural Cañuelas donde se presentarán coros, habrá actividades folklóricas y cantantes que le inyectarán música y show a una tarde que promete ser muy convocante.

El secretario de Producción municipal, Lic. Marcelo Di Giácomo, expresó que “se convocó a los feriantes de distintas organizaciones registradas en esta secretaria”, sostuvo Di Giácomo en diálogo con este medio.

“La feria Mercedes Sosa; los Emprendedores de Uribelarrea y los feriantes de la Feria Rural de Cañuelas estarán presentes prácticamente durante todo el viernes” expresó el funcionario.

Desde las 10:00 de la mañana, los puestos estarán apostados en toda la plaza central de la ciudad, tanto en los alrededores como en el centro de la misma.

Una de las atracciones para los más chicos que tendrá esta feria especial de navidad será la de Papá Noel. Desde las 16:00 horas recibirá las cartas de los niños y las niñas que deseen entregarle personalmente su pedido. También podrán sacarse una foto con el popular Santa Claus.

ESPECTÁCULOS A CARGO DEL INSTITUTO CULTURAL EN LA FERIA POR NAVIDAD

Desde las 18:00 horas se presentarán agrupaciones corales del Instituto Cultural a cargo de Joaquina Randonea.

Estarán presentes los integrantes del coral “Las Cañuelas”, “Nosotras”, Coro juvenil y Coro de niños.

Agregando música en vivo a la tarde de la feria estará Jonathan Burgos y el Ensamble de Rock, brindando un amplio repertorio del rock nacional.

Más tarde estará también Bruno Carabel, otro de los profes del Instituto que, en modo solistas, brindará un show durante la tarde-noche del viernes.

Como cierre artístico estará presente la agrupación folklórica de la Escuela Salesiana Don Bosco, quienes realizarán “la navidad criolla” a través de la danza, la música y la actuación, dando un cierre a los eventos organizados por el Instituto Cultural Cañuelas para este especial navideño.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede