Para la próxima semana

Feria del Libro: reprogramación del cronograma de actividades

Las actividades que se iban a realizar esta semana, fueron suspendidas debido al duelo nacional decretado por el gobierno nacional a raíz del fallecimiento de Diego Maradona.

Mafalda y Quino

Malfada junto a su creador, Quino.

Los organizadores de la edición 2020 de la Feria del Libro de Cañuelas, informaron este viernes que la próxima semana se realizarán las actividades programas y suspendidas luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona y el posterior “Duelo Nacional” decretado por el gobierno de Alberto Fernández.

La edición dedicada al personaje “Mafalda”, del humorista Quino, tendrá el siguiente cronograma:

• Jueves 3 – 9:00: Acto de apertura en el patio del Instituto Cultural Cañuelas.
• Viernes 4 – 19:00: “Buscando a Mafalda con Rep y Saborido” charla virtual sobre política, cultura y sociedad con Miguel Rep y Pedro Saborido en base historias de Quino y Mafalda. Inscripción en: insticanuelas@gmail.com
• Sábado 5 
-19:00: Presentación del libro “El Viaje” de Fernando Abdo, en el patio del Instituto Cultural.
• Sábado 12 – 18:00: Café literario “Silencio y voces” en el patio del Instituto Cultural Cañuelas.

ENCUENTRO MULTIDISCIPLINARIO ABIERTO A TODO EL PÚBLICO

Esta sexta edición de la Feria del Libro es impulsada por el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar y el Ciie (Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa).

Recordamos que igualmente a partir del 26 de noviembre, todas las escuelas del distrito presentarán los trabajos, presentaciones e intervenciones de los y las estudiantes a través del sitio web: www.jefaturadistritualcanuelas.com.ar

Para más información se encuentran a disposición las redes sociales del Instituto Cultural Cañuelas, donde se compartirán los links de acceso abierto a las actividades virtuales, y el teléfono de la Subsecretaría de Cultura: (02226) 43 0764.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá