viernes, 26 de abril de 2024

EVENTOS | TURISMO

Fecha confirmada para la Fiesta de la Picada en Uribe, será el 25, 26 y 27 de Noviembre

La 12° Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea fue confirmada para este mes. Luego de ser reprogramada a causa de un pronóstico climatológico desfavorable para el evento, el Gobierno municipal local confirmó la realización de este multitudinario evento.

Este jueves la organización de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal confirmó su realización para el 25, 26 y 27 de noviembre, en Uribelarrea.

La reprogramación de la fecha tuvo algunos cambios en cuanto a shows se refiere. Los confirmados para esta nueva edición serán Los Tipitos, reemplazando a los Agapornis que inicialmente iban a cerrar la fiesta. La banda que sí estará en el último día de evento será La Delio Valdéz programada para el día domingo.

La fiesta, que ya se ha consolidado fuertemente en la región reune en el predio de la Sociedad de Fomento a productores de la región en un patio cervecero, un patio de comidas con una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos, y además un sector de artesanos. Esto sumado a los shows artísticos que se desarrollarán en el escenario mayor.

El patio gastronómico está en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos económicos.

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realiza desde el año 2009 en el marco de una permanente promoción del turismo en la localidad, y buscando un beneficio para las instituciones intermedias de la zona. El crecimiento de la fiesta se dio de forma exponencial, registrando en las últimas ediciones antes de la pandemia hasta 50 mil visitantes en un fin de semana.

La Delio Valdez cerrará la Fiesta de la Picada el domingo 27 de noviembre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA FIESTA DE LA PICADA

Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en la puerta del predio o a través de entradauno.com (@entradauno)

Menores de 12 años no abonan entrada.

– El estacionamiento será a beneficio del Centro Tradicionalista «Los gauchos de Uribelarrea», con un valor de $300.

Los shows en el escenario están programados a partir de las 18 horas.

– La fiesta se llevará a cabo en el predio «Sociedad de Fomento de Uribelarrea», ubicado en Valeria de Croto y 18 de diciembre.

Los Tipitos estarán el sábado 26 en Uribelarrea.
XII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede