lunes, 22 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

OBRAS PÚBLICAS | ASFALTO

Fassi y Katopodis participaron del acto de inicio de nueva etapa de asfalto en Alejandro Petión

La intendenta Marisa Fassi y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvieron en la localidad de Alejandro Petión en el acto de inicio de una nueva etapa de asfalto. Luego recorrieron el avance de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Chacra 12.

La intendenta Marisa Fassi presentó este miércoles en Alejandro Petión una nueva etapa de obras de asfalto, acompañada por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. El acto contó con la presencia de representantes de la empresa a cargo de la obra GT Construcciones S.A, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales e integrantes de instituciones intermedias.

En esta ocasión, se dio inicio una nueva etapa del plan de asfaltado en la calle Estanislao del Campo, que se extenderá entre Mariano Acosta y Cochabamba, abarcando 400 metros de un total de 4.000 que se desarrollan también en Máximo Paz y en los barrios Primero de Mayo y Sarmiento, entre otros.

“Eternamente agradecida, Gabriel, por tu apoyo” expresó la intendenta Fassi durante el acto. Agregando además que “este es el resultado del compromiso y como siempre decimos, para nosotros la obra pública es motor de crecimiento, de desarrollo, genera puestos de trabajo y le mejora la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas” afirmó la intendenta.

Asimismo, destacó la importancia de las instituciones y la obra pública en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes. “Para nosotros es fundamental trabajar y gestionar para nuestra comunidad. De acá nos vamos a visitar un edificio maravilloso que se está construyendo en Cañuelas, un Centro de Desarrollo Infantil que tiene un avance de obra del 75%”, expresó. Por su parte, la jefa comunal adelantó que “en 15 días vamos a iniciar otro Centro de Desarrollo Infantil en Uribelarrea”, y aseguró que “Vamos a seguir trabajando hermanados, mancomunados y por supuesto dándole respuesta a nuestros vecinos y vecinas”.

Por otro lado, el ministro Gabriel Katopodis enfatizó la importancia de trabajar en comunidad y construir un país donde la educación, la infraestructura y la solidaridad sean pilares fundamentales: «Nosotros creemos en la comunidad organizada, creemos en construir comunidad. Esa es la fuerza, ese es el combustible principal para que Marisa siga caminando y siga trabajando por esta Cañuelas que tanto ama”.

Katopodis también mencionó la importancia de invertir en servicios básicos e hizo énfasis en que “nosotros queremos y creemos que la Argentina necesita esto, necesita escuelas, jardines, universidades, pavimento, agua, rutas, no necesita ni ajuste ni que nuestra gente se siga empobreciendo”.

Gabriel Katopis junto a Marisa Fassi
Katopodis junto a la Intendenta Marisa Fassi.

FASSI Y KATOPODIS RECORRIERON MÁS OBRAS EN CAÑUELAS

Al concluir el acto en Alejandro Petión, la intendenta Fassi y el ministro Katopodis recorrieron la obra en construcción del Centro de Desarrollo Infantil ubicado en el barrio San Ignacio. Un edificio destinado a niños y niñas desde los 45 días de nacimiento, hasta los 4 años de edad, que brindará atención integral en áreas como educación y alimentación, fomentando el desarrollo de los chicos y chicas.

El edificio cuenta con instalaciones modernas, incluyendo un salón lactario, un deambulatorio, aulas integrales para niños de 2, 3 y 4 años, áreas administrativas, cocina y comedor, así como espacios sanitarios adecuados, incluyendo uno para personas con discapacidad. Actualmente, la obra presenta un avance del 75 por ciento y se espera su finalización en breve.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede