viernes, 24 de mayo de 2024

POLÍTICA | CANDIDATOS

Fassi: última semana de campaña con mucha gestión

Fassi durante su recorrida por Máximo Paz.

Desde el fin de semana largo, la intendenta municipal, Marisa Fassi, tuvo una semana con una gran cantidad de actividades en diferentes barrios y localidades de Cañuelas.

Es sabido que la actividad política e institucional de la intendenta Marisa Fassi es muy intensa.

La última semana de campaña de la primera mandataria resulto sumamente activa, el pasado viernes por la tarde participó del evento de FESIMUBO, junto con trabajadores y trabajadoras municipales y sus respectivas familias. El festival, organizado por Daniel Suárez, estuvo acompañado de juegos para los chicos y chicas y diversas actividades recreativas.

Por la noche, junto con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, participaron de los 40 años de la entidad gremial empresarial al servicio del transporte de cargas por carretera, Cocatra (Cooperativa Cañuelense para Transportista). En la misma se realizaron homenajes a los fundadores, entregaron reconocimientos y compartieron un día lleno de emociones.

El sábado visitó la Feria Mercedes Sosa realizada en la Plaza San Martín. Recorrió los diversos stands de y las emprendedoras locales; uno de ellos, del Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner en donde trataron el tema de la importancia de la salud pública. Además, charló junto con los vecinos y vecinas presentes en la feria.

Marisa Fassi en el aniversario de Cocatra.
Marisa Fassi en el aniversario de Cocatra. Foto: InfoCañuelas.

Por la mañana del domingo, junto a vecinos y vecinas y con el delegado de Udaondo, Emmanuel Saiz, participaron de la celebración por los 112 años de la localidad de la localidad. El festejo por el aniversario estuvo acompañado de una procesión de la virgen patrona Santa Ana, realizada de la iglesia a la plaza, luego se llevó a cabo un Desfile Criollo y finalizó con shows culturales en vivo.

El lunes también supervisó los trabajos de finalización de la puesta en valor de la plaza principal de Máximo Paz, “Mártires de Malvinas”. En la recorrida estuvo acompañada de los ex combatientes de Malvinas, Luis Regner, Mario Capeletti, Daniel Garavaglia y Eduardo Gallardo.

La Plaza “Mártires de Malvinas” cuenta con un espacio verde y un sector de juegos infantiles.

Por la mañana del martes presenció la obra de pavimentación de la calle Estanislao Campo en Alejandro Petión, sumándose a la obra asfáltica más grande de la localidad. Esto concluye en un total de más de 400 cuadras pavimentadas en Cañuelas.

fassi arrieta en estadio arsenal cierre campana massa - CañuelasNews

Luego, junto con Gustavo Arrieta, estuvieron presente en el cierre de campaña del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por el candidato a presidente, Sergio Massa, realizada en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

A mitad de semana, tuvo un día de visitas, entregas de aportes y recorridas: Comenzó en la Secundaria Nº18 de Villa Adriana, Gabriela Giorgi, para que alumnos y alumnas del establecimiento puedan realizar un viaje. Luego, junto con el delegado Udaondo, Emmanuel Saiz, recorrió el avance de la colocación de asfalto en el Camino del 72. Una obra histórica que se extenderá entre la Ruta 3 y la Ruta Provincial 215, en una longitud de 28,4 kilómetros Por la tarde del miércoles, estuvo presente en el festival “40 años de democracia”, en donde se presentaron las producciones de video y audio (y su lanzamiento en plataformas digitales).

Marisa Fassi durante el festival por los 40 años de democracia
Marisa Fassi durante el festival por los 40 años de democracia.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede