martes, 27 de febrero de 2024

MUNICIPALES | VISITA

Fassi y Di Tullio entregaron material deportivo a jugadoras de “La 25”

Fassi junto a Di Tulio durante el encuentro con las chicas del Equipo Femenino de Fútbol “La XXI”.

El encuentro se dio el pasado viernes, en principio en el palacio municipal, luego se trasladaron hasta la Plaza San Martín donde recorrieron los stands que formaron parte de la Fiesta de la Comunidad.

La Intendenta Marisa Fassi recibió el pasado viernes a la senadora Juliana Di Tullio con quién hizo la entrega de kits deportivos al Equipo Femenino de Fútbol “La XXI”, compuesto por integrantes de los barrios Maestra Guzetti, Máximo Paz y Los Aromos.

Las funcionarias entregaron botines, camisetas, zapatillas y material de entrenamiento, y dialogaron con las jugadoras sobre el alcance, el desarrollo deportivo de su equipo, sobre las instancias de competición y de torneo, y en líneas generales sobre la importancia que tiene el deporte en las comunidades.

Tras el encuentro, Marisa y Juliana recorrieron el Festival de la Comunidad que se llevó adelante en la Plaza San Martín, donde dialogaron con representantes de centros de jubilados y jubiladas, instituciones deportivas y organismos del estado que instalaron sus stands.

El festival fue organizado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, y la Coordinación de Relaciones con la Comunidad del Municipio a cargo de Enrique “Kike” Alcoba, con el objetivo de destacar la importancia de las instituciones intermedias.

Estuvieron presente Mercedes Castilla, Subsecretaria de Legal y Técnica del Ministerio de la Mujer de la Provincia; Agustina Quiroga, Directora provincial de Relaciones con la Comunidad; Dolores Rúa, Directora de Relaciones con las empresas y las organizaciones de los trabajadores; y Milton Oddone, Director de Relaciones con las organizaciones de las sociedades civiles.

La jornada contó con la participación de emprendedores gastronómicos y propuestas artísticas a cargo del Instituto Cultural, todo enmarcado en el 40° aniversario de la Democracia.

“Las instituciones son el corazón de nuestra gestión, es algo que siempre repito porque entiendo la importancia que tienen en cada barrio, en cada localidad. Para mi es una gran alegría poder estar junto con una gran senadora como Juliana, charlando y conociendo el trabajo, los proyectos y los sueños de cada una de nuestras instituciones de Cañuelas”, reflexionó Marisa tras la recorrida.

Marisa Fassi junto a Juliana Di Tullio.
Fassi junto a Di Tullio recorriendo los stands en la plaza San Martín.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede