viernes, 26 de abril de 2024

POLITICA | SESION PREPARATORIA

Fassi: “cuando termine este año vamos a llevar realizadas más de 200 cuadras de asfalto en todo el partido de Cañuelas”

Marisa Fassi durante su discurso en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante.

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, participó del acto de asunción de los nuevos concejales electos en donde además se entregaron reconocimientos a los concejales que culminaron con su mandato.

Fassi destacó el apoyo de los ciudadanos de Cañuelas que con su voto acompañaron una vez más la gestión municipal.

“Cuando en todo el mundo a los oficialismos no les fue bien electoralmente, volvieron a depositar en el Frente de Todos su confianza, porque consideran que somos el espacio que los representa y porque somos el espacio que vamos a seguir defendiendo los derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras”, sostuvo la intendenta.

En un fuerte discurso contra la oposición la intendenta Fassi habló de salud y puntualmente del Hospital Regional y su funcionamiento durante la pandemia. “Tras cuatro años de gestión nacional y provincial, teníamos un hospital de alta complejidad en Cañuelas que no habían querido poner en pleno funcionamiento y que solamente contaba con 5 camas de terapia intensiva y 9 respiradores” dijo la mandataria.

Agregó además que “en el pico de la pandemia hicieron falta utilizar 50 camas con asistencia mecánica respiratoria. ¿Qué hubiera sido de esos 45 vecinos y vecinas de Cañuelas y municipios vecinos sino hubiéramos conseguido equipar el Hospital Néstor Kirchner en tiempo récord, llevando las camas de terapia a 30, y los respiradores a 55?”.

Un párrafo aparte dedicó la intendenta al asfalto que se ha hecho en el distrito. “escuché decir por ahí que asfaltamos medio Cañuelas sólo por las elecciones, quizá algunos se chocaron y descubrieron el asfalto cuando salieron a repartir boletas en barrios por los que hacía mucho que no caminaban” resaltó la jefa comunal.

“Les aseguro que nadie hace 200 cuadras de asfalto en tres meses, lo que vieron es fruto de un trabajo que lleva dos años y no se ha detenido nunca, ni se va a detener” afirmó Fassi.

“Vamos a seguir construyendo un Cañuelas que sea referente en la Región, con el Hospital más importante, con el polo industrial más importante, con el mercado de hacienda más importante, y con la primera universidad pública nacional de la Región. Soñamos con hacerlo, lo estamos haciendo, y lo vamos a hacer”, concluyó Marisa.

concejales mandato cumplido de canuelas - CañuelasNews
Concejales salientes reconocidos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede