viernes, 26 de abril de 2024

ENTRADERA

Barrio San José: familia maniatada y golpeada por delincuentes

Frente de la vivienda de la familia atacada. Foto: Google Maps.

Sucedió esta mañana minutos después de las 08:00. Dos mal vivientes sorprendieron uno de los dueños de casa mientras este se prepara para salir. Luego de varios minutos los cacos se retiraron con uno de los vehículos de la familia.

El barrio San José de Cañuelas se ha puesto muy de moda para los delincuentes que han tomado a esta zona, como punto de entraderas y robo de autos.

Esta vez los que sufrieron un violento robo fue una familia a la que maniataron e incluso agredieron físicamente exigiendo una suma de dinero que en el lugar no había.

Sebastián Etcheguía, reconocido comerciante del rubro inmobiliario, comenzó su jornada diaria como la hace habitualmente. Sacó su camioneta del garaje, la estacionó afuera para posteriormente retirar el vehículo de Marianela, su esposa.

Cuando procedía a retirar el segundo auto, dos delincuentes al menos lo sorprendieron y se colaron en su casa para tomar el control de la terrible situación que, él y su familia, estaban por vivir.

Los delincuentes retuvieron a Sebastián, a su esposa y a sus hijos de 6 y 9 años mientras buscaban dinero por todos los rincones de la vivienda. Tras casi 40 minutos de permanecer dentro de la casa, los malanadras decidieron irse con algunos elementos electrónicos y los teléfonos celulares de la familia que cargaron en la camioneta de Etcheguía, una Chevrolet Equinox de color gris.

Mientras la familia era sometida por los delincuentes, la suegra de Sebastián llegó a la casa y fue reducida también por los malvivientes.

El vehículo robado fue hallado durante el transcurso de la mañana en el barrio La Unión de la localidad de Ezeiza.

LOS DELINCUENTES ELIGEN EL BARRIO

Hace dos semanas y a solo dos cuadras del lugar de este nuevo hecho violento, fue asaltada Lilian Furia, otra vecina del mismo barrio a quién la sorprendieron mientras sacaba su auto a la mañana temprano para ir a trabajar. A esta mujer le robaron su auto a mano armada el cual hasta el momento, no fue localizado.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede