miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO

Fábrica de mosaicos asaltada durante el fin de semana

La pequeña fábrica fue asaltada entre el sábado y el lunes a la madrugada. Los cacos lograron violentar el sistema de alarma y hacerse de varias herramientas utilizadas para realizar la tarea diaria.

El pasado fin de semana la fábrica de mosaicos de Fernando Senas, ubicada sobre calle Del Carmen al 2300, fue violentada dejando a la pequeña empresa sin varias de sus herramientas.

Senas llegó este lunes por la mañana para comenzar con la tarea diaria cuando notó que uno de sus portones estaba abierto y muchas de sus herramientas, algunas de mucho valor, ya no estaban.

El sábado, pasado el medio día luego de culminar con su tarea, fue la última vez que su propietario estuvo en la fábrica por lo que se cree que el robo se produjo entre el sábado por la noche y el lunes por la madrugada.

Hasta el momento la policía no tiene ninguna pista sobre quien o quienes concretaron este robo. Su propietario cree que para llevarse la cantidad de herramientas que se robaron los ladrones debieron movilizarse en un vehículo o hacer un trabajo de hormigas entre varias personas. Entre las varias herramientas sustraídas, Senas denunció que le robaron un taladro marca PHILCO, una soldadora STANLEY, muchas herramientas de mano marca Bahco y de todo tipo utilizadas para hacer los mosaicos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede