sábado, 27 de abril de 2024

HASTA FEBRERO

Lotes con servicios: extienden la fecha de inscripción para acceder a uno de estos terrenos

Acceso al barrio Santa María II. Foto: Tierra de Oportunidades.

Se trata del programa municipal de acceso al suelo urbano llamado “Cañuelas, mi lugar”. Quienes deseen inscribirse tendrán tiempo hasta el próximo miércoles. La pre inscripción puede hacerse de forma online o en la oficina de Dirección de Tierras municipal.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tierras informa que se extendió el plazo para completar la inscripción de quienes puedan y deseen acceder al programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar” que brinda la posibilidad a uno de los lotes con servicios dentro del distrito.

Hasta el próximo miércoles 7 de febrero, inclusive, se podrán inscribir los vecinos y vecinas que acrediten una residencia mínima de 8 años en el partido de Cañuelas y no sean dueños de propiedades.

La fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa será durante la primera quincena de febrero, a un precio menor al del mercado inmobiliario.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee en los barrios Santa María II, Primero de Mayo, Santa Anita y en la calle Pellegrini.

Quienes deseen inscribirse podrán completar sus datos en el formulario de preinscripción en www.canuelas.gob.ar/milugar, el cual tiene carácter de Declaración Jurada, y adjuntar la documentación pertinente.

En la web se encontrarán también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

SANTA MARÍA II, UNO DE LOS BARRIOS QUE POSEE LOS LOTES CON SERVICIOS

Construcciones en el barrio Santa María II donde se sorteará uno de los lotes con servicios
Vista aérea del barrio Santa María II. Foto: Tierra de Oportunidades.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede