martes, 25 de junio de 2024

LOCALES | PRE-INSCRIPCIÓN

Extienden el plazo para quienes deseen inscribirse para adquirir un lote

La medida tendrá como fecha límite de inscripción el próximo lunes 11 inclusive. La pre inscripción puede realizarse vía web a través del sitio oficial del municipio.

El Gobierno Municipal extendió el plazo de inscripción para que vecinos y vecinas de Cañuelas pueden acceder a un lote con servicios, en esta oportunidad, ubicados en sobre calle Pellegrini y en los barrios Primero de Mayo y Santa Anita.

Hasta el próximo lunes 11 de diciembre (inclusive), quienes deseen anotarse podrán hacerlo vía web, a modo de pre-inscripción, completando un formulario digital y adjuntando la documentación solicitada, medida que tendrá carácter de Declaración Jurada.

El programa les permite a familias de Cañuelas la adquisición de un lote con servicios a un valor por debajo del precio de mercado. Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal.

De este programa solo participan vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades.

El sitio web para poder hacer la pre-inscripción es el siguiente: www.canuelas.gob.ar/milugar

De esta manera se podrá agilizar el proceso de inscripción, evitando colas y demoras, sostuvieron desde el municipio.

En la web se encuentran también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atiende en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Cañuelas Mi lugar. Lote con servicios.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede