sábado, 18 de mayo de 2024

EVENTOS | CLIMA

Expo Cañuelas 2023: por el mal clima se suspenden las actividades de este viernes

El mal tiempo volvió a jugar una mala pasada a la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche. Las actividades de este viernes quedaron suspendidas debido al mal clima. La programación del sábado y domingo continuarán con el cronograma estipulado.

Suspenden la primera jornada de la Expo Cañuelas 2023. La intensa lluvia de este viernes provocó la suspensión de todas las actividades programadas para el primer día de exposición.

A través de un comunicado oficial, los organizadores expresaron que “La situación climatológica y el pronóstico para las próximas horas impiden continuar con la exposición y la programación artística prevista para este viernes”.

Es de destacar que el resto de la programación pactada para este sábado 11 y domingo 12 se desarrollará con normalidad dado que la situación climatológica tendrá un cambio significativo descartando nuevas precipitaciones.

“La Fiesta continuará sin inconvenientes durante el sábado y domingo con la exposición y los shows artísticos tanto en el escenario alternativo como en el principal”, explicaron los organizadores.

Por último, quienes hayan adquirido entradas para este viernes podrán utilizarlas sin problemas para las próximas jornadas.

Aclaran además que quienes adquirieron sus tikets a través de plateaunotickets.com y ya no puedan o no quieran concurrir a las demás jornadas, podrán solicitar su reintegro a través del mismo portal.

EXPO CAÑUELAS COMUNICADO SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL DÍA VIERNES

comunicado oficial
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede