jueves, 28 de marzo de 2024

POLICIALES | BOMBEROS

Explosión e incendio de un auto dentro de una vivienda

El estado en el que quedo el vehículo luego de ser sofocado.

Un hombre realizaba soldaduras en un vehículo cuando comenzó el incendio. A los gritos comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes acudieron con matafuegos sin poder sofocar las llamas. Trabajaron tres dotaciones de bomberos de nuestra ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron al auxilio solicitado por vecinos en una casa ubicada sobre Basavilbaso al 1200 que daban cuenta sobre el incendio de un vehículo dentro de una vivienda.

Al momento del arribo de la primera dotación de voluntarios se encontraron con un auto completamente en llamas luego de una explosión que ocurrió mientras el propietario de la vivienda realizaba tareas de reparación en el vehículo.

Varios vecinos tras escuchar el estruendo y los pedidos de socorro del dueño de casa intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero no pudieron sofocarlas que para ese entonces ya eran incontrolables.

El fuego también alcanzó parte del techo de la vivienda sin ocasionar mayores daños a las estructura ni al interior de la casa.

No hubo que lamentar víctimas en el lugar, aunque sí fue trasladada una mujer hasta el hospital Marzetti luego de sufrir una descompensación a causa del dramático momento.

Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad asistidos por policía de nuestra ciudad.

Bomberos durante la extinción de las llamas.
Los bomberos realizando tareas de enfriamiento sobre los lugares afectados por las llamas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede