viernes, 29 de marzo de 2024

LUEGO DE LA DETENCIÓN

Video: explicación oficial sobre la detención de Romero

Los comisarios Carlos Gularte y  Marcelo Silveyra. El sub comisario Adrián Iribarren y los funcionarios Rodolfo Ojeda y Fernando Jantus.

En conferencia de prensa, autoridades policiales y funcionarios municipales informaron sobre cómo se dio la detención de Sergio Romero.

Luego de la confirmación de la detención de Sergio Romero, el único sospechado por el femicidio de Graciela Castillo, personal policial junto a autoridades municipales explicaron los detalles de la detención de la ex pareja de Castillo.

El Jefe de Gabinete municipal, Fernando Jantus y el secretario de Seguridad de Cañuelas Rodolfo Ojeda, brindaron una conferencia de prensa junto a las autoridades policiales del distrito, el Comisario Marcelo Silveyra, el comisario Carlos Gularte y el titular de la DDI Cañuelas, sub comisario Adrián Iribarren.

Las informaciones brindadas por las autoridades sostuvieron que la entrevista con familiares de la víctima y las Cámaras del Centro de Monitorio Municipal de Cañuelas fueron la clave para dar con el presunto femicida.

“Se logró establecer unos nuevos lugares donde podría haber sido visto la persona el mismo día del hecho”, explicó el jefe de la comunal, Marcelo Silveyra.

Además, Silveyra dijo que los nuevos aportes de los familiares hicieron que volvieran a revisar las cámaras del COM buscando al sospechoso, pero con otra vestimenta.

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA DETENCIÓN DE ROMERO

Romero huyendo en su bicicleta tras el femicidio
Romero captado por una de las cámaras del COM.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede