viernes, 19 de abril de 2024

ELECCIONES 2023 | INTERNAS ABIERTAS

Evelyn Cantoni, la segunda candidata más votada de las PASO

La pre candidata a intendente en Cañuelas por La Libertad Avanza y los Vecinalistas locales fueron la gran sorpresa en las últimas internas. Se metieron en la carrera por la intendencia y hasta tienen altas chances de llegar al balotaje que el espacio de JUNTOS.

Evelyn Cantoni y Martín Augusto son los representantes de La Libertad Avanza en Cañuelas, espacio que junto a un grupo de Vecinalistas, fueron la gran sorpresa de las últimas internas.

Lograron obtener casi 7500 votos y se ubicaron en un tercer lugar detrás de JUNTOS (segundo) y Unión por la Patria en primero lugar.

Cantoni además, fue la segunda candidata individual más votada en el Distrito detrás de la intendenta Marisa Fassi superando incluso a Santiago Mac Goey y Carlos Alvarez.

En diálogo con CañuelasNews, Martín Augusto, armador del espacio de Javier Milei en Cañuelas y Evelyn Cantoni expresaron sus sentimientos luego de las elecciones.

“Para nosotros no fue sorpresiva el resultado de estas elecciones. Esperábamos un resultado parecido, estábamos muy confiados a nivel nacional y local también, porque lo vivíamos día a día en la calle”, sostuvo Augusto.

Además, el dirigente afirmó que no cree en las encuestas, “la mejor encuesta es el día a día con el vecino, sabíamos que teníamos buena recepción y estábamos muy bien en Cañuelas”, expresó.

Cantoni por su parte dijo que fue la última en enterarse de los resultados. “Me tomó de sorpresa porque no tenía contacto, nos imaginábamos que podíamos hacer una buena elección” afirmó.

Ambos dialogaron sobre lo que viene en sus filas y como se preparan para las elecciones generales en octubre.

EVELYN CANTONI JUNTO A MARTÍN AUGUSTO

Cantoni y Augusto
Cantoni votando
Cantoni emitiendo su voto el pasado domingo.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede