domingo, 28 de abril de 2024

POLÍTICA | CANDIDATOS

Evelyn Cantoni: “la gente quiere soluciones, no solo propuestas en épocas de campaña”

Evelyn Cantoni, pre candidata a intendente por La Libertad Avanza

De profesión Contadora Pública, forma parte de la planta permanente del municipio desde hace más de 30 años. Busca, junto a la Libertad Avanza y los Vecinalistas locales, un “verdadero cambio para Cañuelas”.

Evelyn Cantoni es desde hace tiempo empleada municipal, Contadora Pública de profesión y pre candidata a intendente por La Libertad Avanza y el Vecinalismo en Cañuelas.

En diálogo con este medio, Cantoni sostuvo que su incursión en política es algo que lo venía analizando hace tiempo y que la propuesta de encabezar una lista la tomó por sorpresa pero que no la asusta.

“Es algo nuevo para mí, me han elegido para encabezar la lista para lograr un cambio real en Cañuelas”, expresó. “Estamos recorriendo barrios y localidades, le explicamos a los vecinos sobre nuestros proyectos y vemos que la gente quiere soluciones, no solo propuestas. No solo en época de elecciones sino durante toda la gestión”, afirmó Cantoni.

La pre candidata hablo de sus proyectos para Cañuelas. Sobre salud, Evelyn Cantoni dijo que los vecinos le cuestionan por qué la atención en el hospital es “tan mala” y en eso, afirmó la candidata, “estamos trabajando muy a fondo”.

Cantoni y su grupo proponen “soluciones muy estrictas, mucho control desde la parte administrativa del Departamento Ejecutivo municipal y desde la administración del hospital” expresó. Agregando, además: “controlando todos los ingresos, todos los egresos, la parte de atención médica de guardia, los consultorios externos y que la gente se vaya bien atendida y en el menor tiempo posible, que no esté largas horas esperando en las salas o en los consultorios para recibir una buena atención”, sostuvo. “Que todos sean atendidos por igual”, afirmó.

OBRAS PÚBLICAS

“Tenemos pensados proyectos, queremos seguir con lo que está hecho y mejorarlo. No todo lo que está hecho está mal”, afirmó la contadora.

Propone que el municipio esté más cerca del vecino, trasladando atención a los barrios y localidades. “Seguiremos llevando obras a los barrios a través de un representante en cada barrio y que los vecinos puedan acercarse a ese representante y nos pueda decir las falencias que tiene el barrio y el nosotros ayudarlo desde el municipio”, expresó.

CANTONI SOBRE TRABAJO Y SEGURIDAD

Cantoni sostuvo que quiere que la gente “tenga un trabajo digno y que puedan llevar el dinero y la comida a sus casas”, para esto la pre candidata sostiene que las empresas de Cañuelas son las que deben brindar ese trabajo a los cañuelenses y que el municipio también podrá utilizar los distintos sectores para dar empleo.

Sobre seguridad, la pre candidata no detallo mucho sobre lo que piensa hacer, sostiene que es un tema que require de mucha gestión, del municipio, de la provincia y de nación todo en conjunto.

“Contamos con cámaras en el centro operativo municipal y seguiremos gestionando para lograr un mayor control dentro del Partido de Cañuelas”, afirmó.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede